XXVIII EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA DEL PERRO DE MONTAÑA DE LOS PIRINEOS.
DIA 12 DE OCTUBRE DE 2014 EN HECHO (HUESCA)
INICIO | 1. PROGRAMA | 2. CLASES | 3. INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
4. PRECIOS | 5. FORMA DE PAGO | 6. PREMIOS Y TROFEOS | 7. HOTELES

 


2. CLASES ADMITIDAS

CLASE CAMPEONES
 

Para aquellos campeones que tengan el título de Campeón de España o de un país extranjero reconocido por la F.C.I. y la R.S.C.E. Los propietarios deberán acompañar fotocopia del título de campeón.

Estos ejemplos solo podrán optar al rappel de C.A.C. Los ejemplares extranjeros que quieran optar al título de Campeón de España deberán ser inscritos en Clase Abierta.


CLASE ABIERTA
 
Para ejemplares mayores de 15 meses, pueden inscribirse en esta clase los que sean campeones de otros países y Programa clases admitidas quieran optar al título de Campeón de España. No pueden participar los inscritos en Clase de Campeones. En esta clase se pone en juego el C.A.C. Nacional y el Excelente obligatorios para el Campeonato de España.

CLASE INTERMEDIA
 
Para ejemplares de 15 a 24 meses, el excelente primero y segundo de la clase en su sexo competirán con los excelentes primero y segundo de la clase abierta para la obtención del C.A.C. y R.C.A.C.

CLASE JÓVENES
 
Para aquellos ejemplares que tengan más de 9 meses y menos de 18 en la fecha de la apertura de la exposición.

CLASE CACHORROS
 

Para ejemplares que tengan más de 4 meses y menos de 9. Dentro de la clase habrá dos categorías:

  1. MUY CACHORROS: Más de 4 y menos de 7 meses.
  2. CACHORROS: Más de 7 y menos de 9 meses.

CLASE VETERANOS
 
Para ejemplares que siendo campeones tengan más de 7 años.

CLASE PAREJAS
 
Para macho y hembra de la misma raza y del mismo propietario presentados por una sola persona. Para poder participar en esta clase deberán estar inscritos individualmente en alguna de las clases anteriores.

LOTE DE CRIA
 
Para grupos de 3 o más ejemplares de la misma raza, sin distinción de sexo o edad. De un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la exposición. Los ejemplares que comprendan el grupo deberán estar inscritos individualmente en alguna de las clases anteriores.

REPRODUCTOR DE ELITE
 

Para aquellos sementales que se presenten con 5 hijos o más (que hayan obtenido la máxima calificación en su clase) de 3 madres diferentes como mínimo.

ELITE “A”: 8 hijos o más (que hayan obtenido la máxima calificación en su clase) de 5 madres diferentes como mínimo. Los ejemplares que comprendan el grupo deberán estar inscritos individualmente en alguna de las clases anteriores.


 


C.E.P.M.P.